Redireccionando...

viernes, 28 de marzo de 2014

Otra? Sí, otra

Cada vez que inicio una ruta de shopping me lo repito unas seiscientas veces "no voy a comprarme otra camisa blanca, no voy a comprarme otra camisa blanca..." pero es en vano. Siempre acabo con una nueva de camino a casa. Y para colmo del recochineo, suele ser la mejor compra.

Y es que las camisas blancas son el comodín que siempre funciona. Da igual el estilo, la edad o el presupuesto. Una camisa blanca es lo más parecido al maná del estilismo. 


Las blusas blancas son el comodín por excelencia de las fashion más fashion del mundo-mundial. Lo mismo se las plantan con vaqueros des esos que parecen que han arrastrado debajo de las ruedas de un tanque, que con una falda de organza con bien de volantes... Vamos, que lo mismo nos valen para ir al Eroski a por yogures, que para recoger un premio y leer un agradecimiento de página y media.


Que las camisas sean la prenda de vestir más básica del armario no significa que no tenga manual de uso. Para empezar, nada de camisa elásticas de esas que revientan los botones por delante. Sorry. La que tenga aspiraciones de stripper se ha equivocado de blog.


Siempre deben tener un aire masculino, ser sueltas y llevarse bien remangaditas. Mejor soltar un botón de más que apretarlas hasta que éste reviente solito. Insisto.

Que nos pongamos una camisa así no significa que haya que disfrazarse de hombre, la chispa está en el contraste. Llenarse de collares, o combinar con una falda tubo es suficiente para conseguir ese look.


Y lo bueno de la camisa blanca es que con vaqueros tobilleros y unas bailarinas también estamos de atar. Para que no piensen que siempre quiero subirles a ustedes al andamio de unos tacones infinitos... Unas gafas XXXL y un bolso de la misma proporción y ya están ustedes listas para ir de compras por la milla de oro de turno.

Todo el mundo debería tener una prenda comodín. Hay quien elige unos vaqueros o una bufanda azul marina; yo me pido la camisa blanca. Sí, otra camisa blanca.

Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario