Redireccionando...

martes, 25 de marzo de 2014

En la vida hay que tomar decisiones

Sí señoras. Duele, pero es así. Ese momento en el que hay que elegir entre la cara o el pandero, es casi tan doloroso como éste del que les hablo hoy: escoger entre las gafas o las patas de gallo. Seguir forzando los ojillos hasta que los surcos arruguiles lleguen a las orejas, o plantarse unos cristales tipo mirador de chiringuito.

Cuando el problema radica en no ver el precio de las etiquetas aún cerrando los ojos hasta dejar una ranura infinitesimal , no hay opción a decidir. Las gafas son innegociables. Básicamente para no llevarse un susto a la hora de pagar y que, aquello que vimos como céntimos, en ralidad eran ceros de los buenos.


El verdadero dilema viene cuando el señor de la bata blanca dice eso de "sólo para leer", "sólo para el cine", "sólo para hacer punto de cruz a la luz de la luna...". A ver. Eso es una trampa. Eso es como decir "tú misma, querida... si no te pones vidrieras vas a acabar con arrugas hechas con rastrillo"


Estoy muy sensible con este tema. Por que me ha pasado. Ha sido pasar los 30 y acabarse la garantía. Y he estado buscando imágenes en la red que me consolaran para autoconvencerme de que llevar gafas para coser mis tocados maravillosos es lo más chic del mundo-mundial.


Y si tengo que ser absolutamente sincera, tengo que decirles que lo he conseguido. He llegado a verme hasta mona con mis gafas nuevas. Qué carajo! Me veo ideal!! De todas ustedes, las que no usen gafas, admítanlo, han querido tenerlas alguna vez...


Ya no sólo me las pongo para leer, me pinto los morros del color que creo que mejor combina con ellas y bajo a tomar el café de media mañana con el aire intelectual que me dan mis gafas XL. 

Recuerden que no hay nada que consiga hacernos menos guapas, sólo hay que buscar la forma de darle la vuelta...

1 comentario:

  1. Jajajaja... FAN-TAS-TI-CO!

    De parte de las que tenemos que utilizar gafas a diario (y nos sentimos acomplejados ratones de biblioteca) Mila esker!

    ResponderEliminar