Redireccionando...

martes, 18 de marzo de 2014

Los necesito. Ya.

Hace un par de años apenas leía blogs de moda, por no decir que no leía ninguno, vaya. Y era feliz. No notaba ningún tipo de carencia en mi vida. No sabía qué era Asos y mucho menos quién era Anna dello Russo. Siempre se es más feliz en la ignorancia... Qué verdad!!

Poco a poco internet fue convirtiéndose, además de en herramienta de trabajo indispensable, en fuente de inspiración, lugar de shopping y en la forma más cómoda de felicitar a los amigos. No sonrían de medio lado que saben tan bien como yo que sólo llegan puntuales a felicitar los cumpleaños desde que existe Facebook...


Pero si hay algo que ha cambiado radicalmente en mi vida después de que las blogueras de moda aterrizaran en mi ordenador, es la cantidad de necesidades absolutamente imprescindibles que tengo. Véanse estos zapatos. Verlos y necesitarlos fue todo uno.


La primera vez los vi en el blog Atlantic-Pacific, gobernado por una rubia que tiene la manía de llevar faldas sin medias, pero con katiuskas, en el cálido febrero de Central Park. No hay quien en el norte de Europa se mete en un lago helado en año nuevo? Pues esto debe ser algo parecido. Y dicen que son culturas muy avanzadas... Lo dicho. No hay dolor.


A lo que voy. Hace un par de años, en el extraño caso de que me diera la ventolera de mirar ropa por internet, como mucho se me ocurría mirar en Zara o en las grandes marcas a modo de inspiración. Así que podían pasar dos cosas, que me gustara un modelito Inditexero y que me lo comprara, o que pusiera de fondo de pantalla un bolso de Valentino y destinara el equivalente un café diario al ahorro para su adquisición (no hace falta decir cuántos fondos de pantalla acabaron en la papelera de reciclaje sin pasar por mi armario...).


Hoy mi problema es otro. Mi problema es que cada página web me descubre una marca que desconocía y que acaba por rechiflarme. Sino, de qué manera habría acabado en la pagina de una colega que se llama, atención a lo sencillo del nombre, Aminah Abdul Jillil, y que hace estas preciosidades?? 

Un problemón. Creo que éstos ni siquiera van a pasar por el fondo de escritorio. Van directos al carrito de la compra. Al que no tiene ruedas. Pero, un momento, otro problema, los quiero negros o rojos? Creo que, en realidad, necesito los dos...

1 comentario:

  1. Me has descubierto un mundo!!!!
    Vamos porque caen fijo, fijisimo!!! Son preciosos!!!!!!

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar