Redireccionando...

jueves, 6 de marzo de 2014

Los Oscar. Pildorita segunda

A ver. Hoy el tema va de escotes. De escotes hasta el ombligo o de cómo quitarle la gracia a un vestido. No intenten ésto en casa. Es muy peligroso. Very dangerous, en Los Angeles.

Hay días que lo que tengo es envidia cochina y de la mala... Pero juro que hoy no es uno de ellos...


Hoy ni cito nombres de actrices ni de diseñadores, que bastante tienen con lo que llevan, y no pixelo las caras de las portadoras de los vestidos porque me lleva mucho trabajo, que si no... A ver, arriba de negro. Si hubiera subido la cintura del vestido a la altura de la costilla, habría sido uno de mis top 10, no les digo más...


No sé si es peor que se vea el pliegue de debajo del pecho o que haya una ausencia absoluta de él para llevar este tipo de escote... Vamos, que no tengo nada claro a quién le puede favorecer... Arriba parece que el pecho se ha caído tan abajo que hay que hacer parada y fonda en el recorrido cuello-ombligo...


Pero es que lo de la ausencia de pecho con este corte me parece de delito contra la humanidad. Lo que asoma son pectorales?? Con lo fan que me había hecho yo de esta mujer y ahora me viene de esta guisa... Y que conste que el vestido es la pera pirulera... Ay qué disgusto!! Al final voy a acabar prefiriendo el palabra de honor, que, por lo menos, me evita estos dramas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario