Redireccionando...

lunes, 10 de marzo de 2014

Apliques en el pelo

Con velo o sin él, con el pelo suelto o recogido, los apliques triunfan entre las novias. 

Si bien antes se colocaban en la cintura y estaban plagados de cristales Svarowski, ahora los prefieren en la cabeza y en tonos algo más envejecidos. Y, como no podía ser de otra forma, en Sophie et voilà! los tenemos.


Aquí vimos una novia que utilizó uno como remate de su velo y como tocado. Novias del mundo, si sus vestidos son sencillos, con caída, elegantes... Piénsenlo. 

He de reconocer que durante mi vida he sido una radical anti brillos, pero dicen que rectificar es de sabios, y aprender es de valientes, así que no sé si evolucioné tanto, pero admito que estos apliques me tienen enamorada...


En nácar o en cuentas de cristal, olvídense de tiaras monegascas y brillismos en diadema. Los apliques elegantes se esconden entre el recogido y prefieren el estilo desenfadado frente a los cardados artificiales.


Y si la cabeza no es lo suyo, en los hombros ejerciendo funciones de tirante o sobre las caderas enmarcando un vestido de aire vintage, en los puños para rematar unas mangas de gasa o en los talones de los zapatos... Si me dejan media hora más, les doy otra docena de usos!!


Un aperitivo de la amplia colección que está calentita en el horno a punto de ver la luz. Si quieren verla en directo, estén atentas a las próximas entradas...

3 comentarios:

  1. Me encantan todos!! ¿Sobre qué precios pueden andar estos apliques?, ¿Cómo se enganchan en el pelo en caso de querer llevarlo (en vez de un tocado) como invitada en una boda?

    Gracias.

    Pd: nos encanta tu blog

    Elena (la hermana de Katixa, jejeje).

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!

    ¿sobre qué precios andarían? ¿Como se engancharían en el pelo si se quirren utilizar en un recogido (en vez de tocado) para una boda como invitada?

    Gracias!!

    pd: nos encanta tu blog!

    Elena (hermana de Katixa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Mándame un correo a sofia@sophieetvoila.com y te cuento todo!!

      Eliminar