Redireccionando...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Andrea, cómo me suena tu cara...

Fue la primera frase que le dije según entró por la puerta. Es que no puedo estarme callada ni un ratito... Claro que me sonaba su cara, Andrea se sienta en mi salón todas las noches para contarme las noticias en el Teleberri de ETB2. Si es que no sé en qué mundo vivo...

Me gustaron su corte de pelo y la forma que tiene de mover las manos. Era distinta. 

Aunque parezca mentira, tiene piernas. Dos. Y muy largas. Y al final tiene dos pies en los que calzó unos zapatos verdes. Un capricho.


Dejó claro desde el principio que no quería ser una princesa, que su día B iba a ser una fiesta con amigos... Y poco a poco fuimos dando forma a su vestido maravilloso.

De ella me sorprendió lo seria que se ponía en las pruebas... Cuando empezaba a pensar que había algo que no le convencía, me miraba y me decía que estaba perfecto. Prueba superada.


Su vestido eran metros infinitos de tul. Nada más. Unas mangas desenfadadas y casi transparentes, y otro capricho: unos apliques que hicieron de su sencillísima espalda, algo espectacular.

Un`arrebato de alegría después de unas semanas de angustia que las dos compartimos. Y es que su boda fue una celebración por varios motivos. Ella sabe de lo que hablo... Ustedes no, pero permítanme este guiño.


El caso es que aquella chica tan seria, con aquella cara tan conocida, acabó sonriendo de forma incontenible mientras decía que no quería quitarse su vestido el día de la última prueba. 


Mil gracias Andrea por compartir conmigo todos esos ratos, los de disfrutar, los de preocupación, los de debate, con tu ama y con tu hermana... Ha sido un placer y un honor.


 Fotografías de Bonilla Fotógrafos

3 comentarios:

  1. Cómo me encanta tu blog!!! Llegue hasta él por casualidad, pero me quedo!!! Te felicito, haces cosas maravillosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    estoy intentando mandarte un email al info@sophieetvoila.com y me los devuelve todos, tenéis algún otro? o es un problema pasajero

    ResponderEliminar