Redireccionando...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Con el mono

Sí señoras. Efectivamente. Éste es el post número dos millones cuatrocientos cincuenta y tres mil seiscientos setenta y tres, dedicado a los jumpsuits que leen ustedes esta temporada. Espero que no les importe si el tema está un poco manido a estas alturas... Al fin y al cabo, este blog va de moda, bodas y varios, y dejar escapar el tema sería poco profesional.

Realmente, no tengo nada nuevo que aportar. No les voy a engañar. Siendo sincera, hoy vengo a quejarme.


Por lo menos he tenido la ocurrencia, en un alarde de creatividad, de no acompañar los monos de marras con canotieres de paja. Y es que ya no puedo más. Que es ir a una boda y aparecer media docena de monos, todos primos hermanos entre ellos, con sombreros de gondolero a modo de uniforme de amigas/primas de la novia. 

No seré yo quien critique la prenda en cuestión porque me rechifla. Todo lo bueno de un vestido y todo lo bueno de un pantalón en una misma prenda. No se puede pedir más... El caso es que lo que no termino de entender es lo de ir todas iguales a las bodas...


Los colores estrella son el buganvilla, el rojo bólido y el verde hoja, con la opción de combinarlos entre ellos y hasta de añadir otro tono (generalmente el morado). El canotier suele ser de color pajizo con peonías en tonos rosas. Les suena el outfit?

Han apuntado todo bien? A ver si resulta que en las bodas de este año se va a exigir dress code, no van a estar ustedes enteradas, y van a ser el hazmereir del enlace. 


Permítanme que me repita y les diga que los monos me encantan, que adoro las espaldas abiertas y los tejidos con movimiento... Pero no puedo soportar, me saca de quicio y me pone muy nerviosa ver a seis personas vestidas igual en una boda. 

Qué fue de los vestidos? De las blusas y los pantalones, de los trajes...? Ahora resulta que para ser original, una novia debe llevar zapatos blancos y una invitada debe llevar un traje de dos piezas... Innovador, no creen?


Se lo pido por favor, de rodillas y con la frente en el suelo, sean ustedes mismas. Déjense de modas, de blogs, de iconos de estilo y demás petardeos fashionistas. Aquellas personas que marcan estilo son las que ignoran todo eso, se han dado cuenta?

1 comentario:

  1. Echo tanto de menos una mínima referencia al momento toilette llevando esta prenda....es un horror!!!

    ResponderEliminar