Redireccionando...

martes, 26 de marzo de 2013

No sé yo (parte I)

Hay cosas muy chic, muy trendy, muy cool y todo lo que nos quieran hacer creer... Pero no sé si mezclar chaquetas y camisas denim para un look nupcial entra en esa categoría. Y no es que no me resulte estiloso... Es que no lo veo muy nupcial.

Hacer que el outfit para el día de tu boda sea un punto casual no tiene por qué pasar necesariamente por llevar unos vaqueros...


Si estamos hablando de estilismos para un shooting, la mezcla da muchísimo juego, por aquello de los contrastes absolutos, pero, de momento, no he conocido ninguna novia que se muera por llevar un chaleco vaquero en su recorrido por el pasillo de la iglesia...


Y es que a veces los señores de las publicaciones de novia nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, y, por muy bonitas, estéticas y cool que resulten las fotos de sus reportajes, llenas de pulseras y complementos metal, las novias no quieren combinar su falda de tul con na camiseta de Los Ramones.


Otra cosa es que, pasada la boda, una se sienta artista y quiera ser modelo por un día, disfrazarse y ser la más trendy-cool-glamourosa del planeta. Pero hasta entonces, y hasta donde yo sé, las novias quieren ser novias.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo contigo!!

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar