Redireccionando...

lunes, 11 de marzo de 2013

Wanna be my maid?

Al otro lado del charco, no hay boda sin damas de honor. A este otro lado empieza a importarse la costumbre de resaltar a las amigas de la novia, aunque aún hay quien la ve un poco ñoña... Como todo, va en gustos.

En cualquier caso, el hecho de vestir a todas nuestras amigas de igual manera resulta un poco cruel... Es matemáticamente imposible que a todas le siente bien el mismo escote, el mismo corte o el mismo color...


Aquí ya hemos visto bodas de celebrities que piden a sus amigas que se coordinen para el día B. Pero, gracias al sentido común de la novia, cada una de las damas llevaba un corte diferente y que encajaba según las facciones personales.


SI has elegido una gama de colores predominantes en la boda, véase en las flores, el seating, los manteles... Procura que tus amigas no vayan perfectamente coordinadas con ella o será demasiado pastel... 


Puedes comprarles las telas y que cada una haga con ella lo que le parezca... Tú sugieres y ellas eligen. Una opción bastante democrática.


O puedes imponerte y vestirles a todas del mismo modo... Pero te arriesgas a que en la próxima boda te obliguen a ponerte un vestido que no resulte favorecedor...


Pueden ir de corto o de largo, pero mejor todas igual, y si pudiera ser la misma tela para todas, mejor que mejor. Si te parece demasiado, opta por degradados de una misma gama de color.


Son tus amigas y tu boda también es un día especial para ellas. Piensa en lo divertido que sría que diseñarais juntas los looks para ese momento tan importante! De corto, de largo, de rosa o de azul... Pero todas juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario