Redireccionando...

viernes, 1 de marzo de 2013

Para conductoras noveles

Todas las mujeres no están acostumbradas a pilotar todo un día sobre tacones de 10cm. Y obligarles a hacerlo en uno de los días más importantes de su vida, además de una temeridad, es casi inhumano.

A pesar de que un vestido de novia siempre queda mejor con tacón (por aquello de que alarga las piernas y estiliza la figura), hay quien opta por sufrir sólo un ratito y disfrutar de la comodidad una vez dado el "Sí, quiero".

Una vez que una novia se quite los tacones es absoluta y físicamente imposible que vuelva a subirse a ellos, por lo que los zapatos salvavidas deben de ser elegidos con el mismo cuidado que los zapatos "oficiales". La novia bailará con ellos, y se verán tanto o más que los primeros.


Si hay que elegir un plano absoluto, me quedo con la firma Pretty Ballerinas. Glitter o sencillas, con o sin lazo... Son las parisinas de siempre pero en formato deluxe. Si te gustan brillantes, tienes la opción de la purpurina de toda la vida o la opción de las transparentes con svarowski más especiales...


Si eres más comedida, quédate con éstas de gran lazo de cuerda de seda sobre charol blanco. Y si te atreves a meter color o texturas como serpiente o terciopelo métete en su web y prepárate a disfrutar.

 

Para terminar, un capricho, los zapatos de niña de Pretty Ballerinas. Yo ya no puedo pensar en otra cosa para los pies de mis princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario