Redireccionando...

jueves, 28 de febrero de 2013

Boutonnieres

Vaya por delante que no soy demasiado amiga de este tipo de aderezos masculinos. Dicho esto y teniendo en cuenta que, en ocasiones, cuesta distinguir al novio de entre los testigos, el boutonnier puede resultar incluso práctico.

La flor de la solapa no tiene que ir a juego con la corbata, ni con el vestido de la madrina, ni con el ramo de la novia... Que quede claro. 


El boutonnier es un complemento, un detalle que debe pasar casi inadvertido, así que olvidémonos de rosas o flores con tamaños importantes. Los colores? Eso ya va en gustos... Pero la opinión del novio es la que cuenta. Algo en verde si es muy tímido, con un toque de blanco si quiere darle luz, y con colores si es que se anima.


En el caso de que hayas elegido un color predominante en la boda, es un detalle confeccionar los boutonnieres del novio, el padrino y los testigos todos diferentes pero manteniendo el tono...


Y si estás planeando una boda con aire rústico, decántate por flores sivestres y formas desenfadadas opuestas al bouquet... Un detalle sí, pero cuídalo igual que los demás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario