Redireccionando...

viernes, 22 de febrero de 2013

Piedras para mi vestido

Hay que tener mucho, muchísimo, cuidado... Es el mejor consejo que puedo dar cuando una novia me pregunta acerca de los apliques de pedrería... Cuidado con la calidad, el color, el brillo... y, por supuesto, con no pasarse!

Saber dónde está el límite es la clave. Pasarse puede tener consecuencias terribles... pero quedarse corta deja un pequeño punto brillante perdido dentro de un vestido... Así que es tan malo abusar como no llegar.


El tejido más versátil a la hora de coordinarlo con el efecto joya de la pedrería es el raso de alto gramaje. Por su efecto brillante y por su caída es el compañero perfecto. De esta elección resultarán vestidos con caída aptos, más bien, para bodas de tarde.


Elige bien el o los apliques que vayas a lucir, deben ser apagados, no excesivamente brillantes y nunca deben reflejar colores... 


Y si eres una enamorada del brillo, elige un tejido con la pedrería incorporada, cristales y deja que tu vestido nos deje a todos con la boca abierta. Al fin y al cabo es tu día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario