Redireccionando...

martes, 12 de febrero de 2013

Zapatos de Dior

Las novias ya no quieren zapatos blancos. Piensan en reutilizar los zapatos de su boda en los bautizos de sus hijos, el las bodas de sus hermanos... Y además ser diferentes al salir del coche y mostrar la elección para sus pies en ese día.

Los colores nude ganan adeptas día tras día por su versatilidad y sutileza. Si bien fue Christian Louboutin quien lanzó a la fama los colores maquillaje para los pies, ahora es Dior quien los interpreta de forma elegante y sencilla.


Para las que se atreven con todo, unos zapatos con plataforma en color topo. La ventaja de los zapatos de Dior frente a los Louboutin? Los de Dior no tienen la suela roja, que el día B puede resultar un poco estridente.


Te gusta la idea pero ese día quieres estar, además de estilosa, cómoda? Entonces mejor esta segunda opción. En un tono maquillaje, un tacón alto pero de proporciones cómodas. No tendrás excusa para cambiarte los zapatos!


Prefieres las punteras afiladas? Tampoco hay problema! Según cómo sea la caída de tu vestido, te sentarán mejor unas punteras u otras. En las fotografías superior e inferior, puedes ver un zapato salón de tacón en colores topo y rosáceo. Por supuesto, hay muchos más colores...


Por último, una locura. Una sandalia de raso y strass rosa palo. Imagina un vestido de gasa sencillo, con vuelo, de lineas simples y esta maravilla luciendo bajo la falda, en el baile, las escaleras... cuando tú quieras.


Cada vez más mujeres eligen zapatos-joya para el día de su boda. Y tú? Eres clásica o te atreves con los colores?

1 comentario:

  1. La elección de los zapatos es importantísimo para culminar la obra de arte.

    En ese breve instante en que se dejan ver, pueden ser la última pincelada que firme el cuadro o el brochazo inoportuno que estropee la obra.

    Al igual que el vestido,los zapatos hay que saber "defenderlos": si no los sabes llevar es mejor abandonar.

    Os adjuntamos una entrada en la que podéis sacar muchísimos trucos para que, sea cual sea vuestra elección, disfrutéis de vuestros tacones toda el gran día.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2012/10/los-pies-de-los-lunes.html

    Mucha suerte con la elección!! Por favor, mandar fotos!!

    ResponderEliminar