Redireccionando...

lunes, 25 de febrero de 2013

Ramos flúor

Llevamos dos días de sol y parece que la primavera quiere asomar la cara entre tanta nieve... Y es que las ganas de luz y color se contagian rápidamente... Y las novias no son menos!!

Hace algunas semanas sugerimos la posibilidad de entonar tu ramo en la gama de los colores empolvados, rosáceos, verdes menta... Pues bien, hoy proponemos ramos con mucha personalidad: ramos de colores intensos.


No hace falta una justificación, puede ser que simplemente te encante un color y quieres que te acompañe al altar, puede que sean las flores preferidas de tu madre y quieras tener un detalle con ella ese día... O puede que seas una novia diferente y quieras dar color a tu entrada!!


Recuerda que debes focalizar las miradas en un punto, por lo que, si te decides por un ramo de color fuerte, es mejor que lleves el pelo retirado y que el vestido no tenga demasiado volumen. Para qué clase de novia son estos ramos? Para novias con vestidos de gasa o crepe de seda, con caída y sin demasiadas complicaciones...


Puedes decidirte por un solo color o elegirlo combinado, pero en este caso, elige bien las proporciones de las flores y déjate asesorar por profesionales.


Con tanto color... Se acabaron los ramos blancos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario