Redireccionando...

viernes, 8 de marzo de 2013

De negro a una boda?

Pues como en todo, depende. SI la idea es ir de negro hasta los pies, mantilla de luto y llorar durante toda la boda, mejor no. Más que nada, por no confundir la ceremonia con un entierro... En cualquier caso hay muchas formas de acudir ausente de color a una boda de negro pero impecable...


Para empezar, podemos elegir combinar la oscuridad de una falda con un top estampado o brocado. Elementos que, de otra forma, habría sido difícil coordinar. 


Los vestidos baby doll en negro son muy versátiles porque permiten ilustrar nuestro look con tocados y complementos de lo más variado... En lo que a color, forma, textura se refiere, el negro no impone ninguna prohibición!



Si lo combinamos con piel, el resultado, además de sofisticado, es muy acertado. La gama de tonos tierra lo aclara pero sin hacer contrastes demasiado escandalosos...


Y qué tal un lady look? Una largura un poco escueta y unos guantes fuera de lugar empañan este outfit, que, igualmente, resulta chic a rabiar. No aparques el negro y plantéatelo como una elegantísima opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario