Redireccionando...

lunes, 4 de marzo de 2013

Manicura... Francesa?

Viernes, primera hora de la tarde, entro en el salón de manicura... Buenas tardes... Quiero manicura francesa pintada con gel... Y me quedo encantada pensando que soy lo más de lo más porque llevo las uñas pintadas con gel, que dura tres semanas y se mantiene perfecto... Y entonces alguien me pregunta... Y cómo la quieres?

Y pienso... Que cómo la quiero? Pues francesa de toda la vida, rosita con la punta blanca... A lo mejor se refiere a la forma... Mejor cuadraditas...


Y la misma voz, que parece que ha oído lo que pensaba, me dice... Ya no se lleva nada la manicura francesa clásica... Qué tal unas puntas doradas? Con lo que se llevan los brillos esta temporada son ideales y discretas...


Ya, bien... Ejem... Pues casi que no, pero muchas gracias. Y entonces pienso que me debo estar haciendo mayor y que hay algunas tendencias que no seré capaz de llevar en mi vida... Mi concepto de la discreción se vuelve carca.


Uyyyyy!!! Pues lo más de lo más son las uñas en colores metalizados!!... Y dale, que la señorita quiere convencerme de que me ponga las uñas como la novia de Astraco... Mil gracias, pero las prefiero cortitas, cuadradas y en tono natural con la puntita fina y blanca...


Lo que viene de EEUU son las uñas con glitter... Con purpurina, vaya... Eso sí, súper-naturales con el fondo claro... Y pienso yo que , claro que sí, que naturales a tope llenas de brillismo para poner el friegaplatos... Y de nuevo, parece que vuelve a leerme el pensamiento... Bueno, este estilo sólo para ocasiones especiales...


Y ya de ponerse en plan glam, pues mejor de colores... Me viene a la cabeza el momento de llegar a casa, ponerme unos pantalones cómodos y una sudadera aderezando el estilismo casero con las uñas estilo Mariah Carey... Y me entran sudores fríos... Muchas gracias señorita, pero no... Soy una sosa, anti-tendencia, aburrida y carca que quiere una manicura francesa.

1 comentario:

  1. Me encanta la manicura francesa, pero soy mas de la de toda la vida, creo que queda más fina y elegante, el glitter me gusta más para unas bailarinas por ejemplo, en las uñas me parece un poco choni.

    ResponderEliminar