Parece que las tiaras están reservadas a las páginas del papel couché, sección bodas reales... Y es que son aderezos de cuento, no lo niego, y hay pocas novias que tengan a su disposición tales reliquias.
De todas formas, esto no es impedimento para que en Sophie et voilà! nos encanten y las propongamos para según qué estilo de novia.
Las tiaras lucen mejor sobre caras aniñadas porque le dan al look total ese aire de disfraz de pincesa, mientras que no resultaría tan favorecedor para una novia con rasgos demasiado afilados.
Mejor sobre peinados desenfadados o correremos el riesgo de que parezca un look demasiado ostentoso, y eso nunca es bueno... El maquillaje? Dando dulzura en tonos tierra y rosáceos.
Olvidémonos de la colocación de la tiara alrededor del moño, mejor a unos 3 o 4 cm del nacimiento del pelo o justo cayendo sobre la frente. Cuanto más elaborada sea la tiara más desenfadado debería ser el peinado...
Qué estilo de novia puede llevar una tiara? Las novias tapaditas, con tejidos de tul, con faldas con mucha caída y, sobre todo, con mucha personalidad!!!!
Recuerda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario