Redireccionando...

viernes, 15 de febrero de 2013

Un sí asegurado

Aquí empieza todo... Una piedrita (o un pedrolazo) que da el pistoletazo de salida a unos meses llenos de actividad... de nervios y de ilusión. Para un momento tan especial no vale cualquier anillo.

El solitario clásico siempre es una buena opción, pero hoy te proponemos otro tipo de sortijas de pedida. De esas que puedes quedarte mirando un rato largo sin dejar de pensar... "es preciosa".


Será difícil que encuentres ninguna de éstas en una joyería, en un escaparate... Y es por eso, por lo únicas que son, por lo que resultan tan atractivas. Sólo un joyero de ésos que encuentras por medio de la amiga de una amiga... será capaz de montar algo así para ti.


En talla diamante, baguette, corazón, princesa... La combinación de todas ellas... La verdad es que no es una tarea fácil para un chico. Pónselo fácil, dale pistas, envía unas fotos a alguna amiga... O ve con él a elegirlo, por qué no?? Te acompañará toda la vida!!


Sencillos, con acompañamiento, de estilo art deco, de anticuario... Todas queremos ser únicas y especiales, aunque parezca un tópico, pero es que, en realidad, lo somos!


Recuerda que no por mayor tamaño de piedra es más espectacular un anillo. Una vez más, los detalles son lo que hacen las cosas especiales y `pueden llegar a evitar efectos, incluso, vulgares.
 No te has enamorado de ninguna? Nosotras podríamos volver a casarnos 5 veces más...

2 comentarios:

  1. A mi me encantan todos!!! pero mi preferido es el tercero, es muuuy parecido al mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen todos un estilo muy especial, aunque son muy difíciles de encontrar... Si el tuyo es parecido al tercero... me rechifla!!

      Eliminar