Redireccionando...

viernes, 8 de febrero de 2013

Novias despeinadas

Ya son uno cuanto años confeccionando tocados para novia desde Rus, Lucas y Romeo, y hay una cosa que ha ido evolucionando desde que empezamos: el peinado de la novia. A pesar de que los recogidos clásicos siempre serán una opción elegante, las novias quieren un aire más desenfadado para el día B.


Dar con el estilo, la altura del recogido y su volumen no es tarea fácil, más si cabe cuando lo normal es que la novia utilice coleta o melena suelta en su día a día... Nadie quiere verse disfrazada o aparentar más edad! El truco? Recurrir a los clásicos dándoles un aire más chic.


Las trenzas son un recurso que se ha puesto de moda las últimas dos temporadas, si no son demasiado gruesas pueden aportar un punto juvenil a cualquier recogido. Si, por el contrario, quieres darles protagonismo, opta por un estilo campestre y deshecho.


No hace falta volverse loca, un pequeño cardado desordenado, un aire desaliñado pero controlada y ya está! El estilo perfecto!


Una advertencia: cuidado con las tendencias, puede que al mirar nuestro álbum de fotos dentro de 15 años tengamos que explicar a nuestros hijos aquella cosa tan rara que nos pusimos en la cabeza...

2 comentarios:

  1. Qué importancia tiene elegir bien un peinado para el gran día. Los moños " despeinados peinados" son una opción muy acertada. Aportan muchísima naturalidad, aguantan todo el día perfectos y sobre todo son muy adaptables a todo tipo de novia.

    Un mes antes de la boda fundamental: constantes sesiones (pueden ser totalmente caseras)"hidratante-nutritivas" para lucir un pelo radiante. Como las actrices lo hacen para los Oscars.;)

    Por los nervios, la cantidad de cosas que hay que ultimar, las diversas celebraciones previas...el pelo puede verse apagado y sin brillo.

    Importantísimo, invertir en buenos productos capilares, hay una diferencia muy llamativa de unas formulaciones a otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabios consejos!! Mil gracias por ellos!!
      Espero pronto una colaboración con El Atelier de la Piel...

      Eliminar