Redireccionando...

lunes, 2 de junio de 2014

Diabetes post boda

Es una nueva patología que se está desarrollando de forma vorazmente contagiosa. Sanidad está intentando controlar la epidemia, aunque parece que ya es demasiado tarde y la pandemia está asolando las bodas de este país... Los Candy Bar arrasan y dejan decenas de afectados cada fin de semana.

A ver, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Qué sentido tiene atiborrarse de gominolas a las 2 de la madrugada? No digo que la media luna de chorizo de Pamplona tenga más presencia, simplemente, que en esa tesitura de hambruna nocturna, el clásico bocadillo de lomo con pimientos cumple mejor la función que un par de regalices rojos y tres moras duras.


Entendiendo que el churrete de aceite rojizo que desprende la delicia en cuestión es poco apropiado en bodas y demás celebraciones, aceptamos barco como animal acuático y las barras de dulces como solución coqueta al hambre voraz desatada a partir del cuarto baile.

Eso sí, si son ustedes de las que se apuntan a la moda azucarada, por favor, háganlo bien. Que un mantel con unos cuencos con chuches puede parecer el cumpleaños de un parvulario si no se hace en condiciones. Ahí es donde tenemos mucho que aprender de las weddings americanas...


En primer lugar, dónde se coloca la mesa? Pues en un sitio en el que no corra peligro de ser arrollada por la inevitable conga. Si, además, puede ser en un sitio con encanto y luz, mejor. Puede tratarse de mesa larga, cajas apiladas o varios puntos esparcidos por la estancia.

En segundo lugar, el mantel. Como poco, que esté planchado. Que una ya ha visto de todo... Ahorren en banderines y, por favor, inviertan en flores y tarros de cristal. Un poco de atrezzo siempre viene bien...


Las gominolas en sí, mejor en una sola gama de colores, si es capaz de combinar dignamente en una mesa las botellitas de Coca-Cola, las nubes rosas, los Lacasitos de colores y las dentaduras, acaba de convertirse usted en mi ídolo. Si no es capaz de conseguirlo, no arriesgue. Las chuches rosas y rojas son un básico y le gustan a todo el mundo...

Para darle un toque sofisticado añada unos cuantos macarons y algún cupcake, ilumine con velas y añada algún marco de fotos.


No es tan fácil montar una mesa de dulces, al menos no lo es si se pretende que el resultado sea digno... Así que el briconsejo de hoy es: contrate usted a alguien que lo haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario