Redireccionando...

lunes, 30 de junio de 2014

La collection des Bérets

Cada vez que hago un post sobre mi propio trabajo la inspiración me abandona y deja mis manos como flotando sobre el teclado sin saber cómo empezar o cómo enfocarlo. Escribo y borro la misma frase unas seis veces de media y nunca termina de gustarme el resultado. Será que cuando las musas me visitan, procuran pasarse en horario de costura y diseño, y no de autobombo. Una pena, la verdad.


Con La Collection des Bérets me pasó todo lo contrario. La ideé pensando en esas invitadas que llevan pantalón, que invierten en joyas vintage, que utilizan reloj de caballero, que son estilo hecho mujer. Y las ideas se me acumulaban en la punta de la aguja...

Un pantalón negro, una blusa blanca, una sandalia con tacón infinito y un Béret. Me van a permitir que no sea objetiva y opine que eso es el chic.


Ni volúmenes exagerados, ni plumas, ni flores, ni tules. Algo sencillo pero con charm, con ese yo qué sé. Cristales, corales, pedrerías, gasas... Una colección de la que me siento muy orgullosa. Qué egocéntrica. Supongo que eso es lo que pasa cuando alguien disfruta con su trabajo tanto como yo lo hago.


Y así, sin más, esta colección tan sencilla está a punto de llegar a medio mundo. Es mi niña bonita, esa inspiración que nunca se debe perder. Es la primera colección que Sophie et voilà! realizará para otros comercios y que podrá comprarse más allá de mi puerta.


Aquí les muestro una pildorita. Lo justo para dejarles con las ganas. Son todos lo que están, pero no están todos los que son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario