Redireccionando...

lunes, 7 de abril de 2014

Las cerezas de Annita

Esta mujer me mata. 

Seguro que les ha pasado alguna vez eso de ver un desfile (en la tele, porque en directo, por muy VIP que sea, no se ve ni un pijo) o una foto en una revista de esas de canto gordo... Y pensar eso de "se puede saber qué loca de la vida se pondría eso?" Pues bien, tengo la respuesta a esa pregunta que no les deja dormir: esa persona se llama Anna dello Russo.

Es una de las jefazas de Vogue Japón, nació en Italia y vive en Sarajevo. Probablemente esto explique el remix cultural y artístico de su refrito de estilo. Lo mismo desayuna sushi viendo Sin-Chan, que come macarroni en una góndola... Y eso al final, quieras o no, te trastoca...


Esta mujer se lo pone todo. Y cuanto más raruno, mejor. Y si encima brilla... No les quiero ni contar!! El caso es que tengo la extraña sensación de que los diseñadores la tienen fichada y hacen las colecciones pensando directamente en ella, o al menos, dedicándole un par de modelitos estrambóticos.

Y ella está rechiflada perdida buscando en ese armario, que tiene que parecerse más a las bambalinas del Mouline Rouge que al suyo de ustedes o al mío propio. Y eso que a veces me sorprendo con algunas de las cosas que en algún momento de enajenación mental he decidido comprarme... (no me miren así, que me apuesto los tacones a que todavía tienen algo con la etiqueta colgando en el armario y que no hay manera de encajar en nigún outfit...).


Tod esto venía a que hubo una época en la que a Annita le dio por ponerse estas cerezas que les muestro  hoy (también disponible el modelo piña y el modelo pera... Ahí es ná!). Para que luego haya quien me diga que servidora hace tocados llamativos. El artista de la fruta de cabecera se llama Piers Atkinson. Hay que tenerlos cuadrados...

Gracias Anna por hacer que cualquier metida de pata en el estilismo diario sea una mera anécdota. 


No me digan que ahora no se van a atrever con un puntito más de locura en su día a día, total, hasta llegar al nivel AdR, nos queda un larguísimo camino!!

1 comentario:

  1. A riesgo de que las mas entendidas en la materia me pasen a cuchillo al leer éste comment me atrevo a decir que ésta señora me parece lo peor de lo peor siempre siempre.
    Doy por sentado que sus pintas, lo siento pero a "eso" no le llamo yo outfit ni estilismo, son un claro reclamo para que la miren a toda costa.
    Creo que se lo tendría que hacer mirar.

    ResponderEliminar