Redireccionando...

jueves, 10 de abril de 2014

Cuarto y mitad de carne

Es lo que se me pasa por la cabeza cuando veo algunas invitadas. Las espaldas descubiertas, los volantes de flores y las gasas, todo mezclado en un mismo vestido, no suele acabar en nada bueno. Y si para colmo de atentado fashionista, el vestido es minifaldero, siéntense en un banco a ver pasar el espectáculo porque seguro que no defrauda.

Desde aquí quiero hacer un aviso importante a las fábricas de tirantes transparentes: tengo superpoderes. Yo los veo. Lo mismo le pasa a alguien más...


Hecha la notificación, hoy les quiero hablar de la proporción entre lo que se enseña y lo que no. Concretamente de las espaldas de las invitadas. Y es que una espalda bien elegida resulta sexy y chic a partes iguales, pero, como siempre, no vale cualquier espalda en cualquier vestido. Que hay quien se hace un lío y enseña más de o recomendable...

Entrando a machete sin anestesia ni nada... Si el vestido es corto, ni hablar de espalda abierta hasta la cintura. Si enseñamos pierna, ya vale. No es necesario vender más. Gracias. Me dan escalofríos sólo de imaginarme las medias de verano contrastando con el color de piel de la espalda...


Así que las espaldas descubiertas, como mejor lucen es con vestidos largos que configuran una proporción mucho más adecuada. No se preocupen por complicaciones con la ropa íntima, que está todo inventado y, sino, se inventa.

A veces no es necesario abrir completamente la espalda y una abertura en forma de lágrima, una transparencia, es más que suficiente para conseguir el efecto del que les hablo.


Lo mismo me acusan de querer taparlas, pero, si tengo que elegir, me quedo con las espaldas abiertísimas y con manga larga. Un sinsentido en toda regla... Pero elegante como pocas cosas. Nadie dijo que eso fuera fácil... Ni lógico. 

El tejido, mejor con caída, tipo crepe de seda... Una espalda al aire con una falda con volumen tiene un poco más de peligro (sobre todo es susceptible de miradas asesinas por parte de una novia que piensa que ha querido usted estar más guapa que ella...).


Desde este post les animo a ir de largo no solo en bodas, les animo a lucir espalda una noche especial... A ponerse lo que les guste cuando les dé la real gana. Hoy me he levantado criticona y reivindicativa, me siguen?

Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario