Redireccionando...

jueves, 3 de abril de 2014

A mí me enseñó mi madre

-A andar con tacones por el pasillo. Kilómetros de paseo para adelante y para atrás ensayando hasta que dominara la técnica. 

-A tapar la goma del pelo de la coleta. Desgraciadamente, eso no hizo mella en mí y sigo siendo la hija díscola a la que le le ve el elástico de todas... Todas.

-A pintar pueblitos con óleo. Desarrollé una paciencia digna de mención pincelada a pincelada hasta completar bastísimos campos de trigo que hoy lucen colgados en la pared de su cocina.


-A no perder la paciencia cuando nos encontrábamos con su conocida número n y a saludar amablemente sin que se notara que habíamos avanzado sólo 10 metros en media hora.

-A pintarme los labios sin mirarme al espejo.

-A que las parisinas son ideales, pero si tienes un día de bajón, no hay nada como subirse a unos tacones que lo levantan todo (culo included).


-A decir te quiero en cualquier momento. Aunque el de enfrente te ponga los ojos en blanco y resople. Aunque te pille por teléfono en mitad de una reunión. Aunque le oigas la mitad de la frase cuando las uertas del ascensor ya se hayan cerrado.

-A combinar zapatos, cinturón y bolso. En este caso, una vez que lo aprendí, se me olvidó. 

-A vivir la moda de una forma personal y exquisita. 


A todo eso me enseñó mi madre.

2 comentarios:

  1. Muy bonito pero me ha sabido a poco... quiero más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho.........algunas de las cosas tambien me las enseño la mia........un saludito

    ResponderEliminar