Redireccionando...

miércoles, 9 de abril de 2014

La manta a la cabeza

Hoy me voy a los Madriles.

Hace meses que vengo maquinando una idea y voy a la capital cual Paco Martínez Soria con el atillo al hombro para hacerla realidad. Saben ustedes cómo es esa sensación de mezcla entre nervios, ilusión y miedo? Pues acaban de visualizarme cogiendo el avión.

Hace 6 años, cuando empezó mi idilio con los tocados comprando plumas en una callejuela de Nueva York, mi pequeña empresa tomó el nombre de los tres perros de mis amores: Rus, Lucas y Romeo. Menos comercial imposible, lo sé, pero es que una a veces se pone romanticona y no puede evitar sucumbir a los encantos de los peludos.



Por aquel entonces, como ya les he contado, viajaba con mis creaciones metidas en cajas a casa de las clientas, me pasaba el día haciendo looks en Polyvore y acababa la jornada inventariando los pedidos de flores en la alfombra del salón de casa. 

Aquella ilusión hoy se llama Sophie et voilà! , cuenta con un atelier de alta costura en la milla de oro de Bilbao, un blog de moda con más de mil visitas diarias, y va a lanzarse a explorar otros mercados, va a expandirse, va a contar con más manos y va a crear colecciones especiales de sombrerería para tiendas de lujo. 



Así que, ya se imaginarán, ahora toca tener muchas reuniones, trabajar aún más duro, tomar café a altas horas de la noche pegada a la pantalla del portátil, viajar por el continente y comprar aspirinas efervescentes en palets de carga. Esto es, lo que viene a llamarse, una embarcada en toda regla.

Deséenme suerte, o paciencia, o las dos cosas. Estos días me toca aprender de branding, marketing, showing y media docena de -ing adicionales que no sé lo que significan, pero que van a ayudarme a hacerme un poquito más grande. Vaya liada. Estoy encantada.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Sofía, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Nena despiertas en mí envidia de la sana y mucha ilusión por ver en éstos años cómo vas evolucionando.
    Si necesitas mas manos, cabeza, experiencia comercial y pasión por la moda puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito todo eso pero sobre todo necesito gente q crea en mí como tú. Miles de gracias por las palabras y por el apoyo!

      Eliminar