Redireccionando...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Miroslava o el estilo XS

No soy la Wikipedia, así que no pienso haceros un resumen de la vida de este icono ruso de la moda, no sé dónde nació, ni qué años tiene, ni cuáles son sus estudios, ni si trabaja con horario fijo (aunque me da a mí que no...), ni si está casada... Sólo sé que el estilo de esta mini-mujer me tiene arrebatada.

Si hay alguien a la que no le suene la cara, su nombre es Miroslava Duma.


Si ya me parece difícil vestir bien con estilo propio, hacerlo midiendo 1,50m, me resulta poco menos que imposible. Supongo que la confianza en una misma es esa pildorita mágica que nos hace estar más guapas... Y la colega Miroslava debe tomarse un blíster todas las mañanas! Eso, y tener un armario deluxe, claro...
/

Las que me conocéis sabéis que no soy amiga de los contrastes, que adoro el color puro y las líneas sobrias, el estilo lady y los tacones de infarto desde las 8am. Supongo que en línea y media acabo de explicar por qué soy fan del armario de esta mujer...


Me encantan sus micro vestidos y sus faldas de corte midi... Para que luego me digan que acortan la figura!! Miren bien las fotos señoras!!! Lo que hace falta es estilo, tiempo, dinero, ausencia absoluta de complejos y seguridad en una misma.


Vale que ponerse tacones de 12cm para ir en el metro en hora punta, no es lo más cómodo que se me ocurre... Que los bolsos de mano implican elegir entre llevar cartera o llevar móvil y llaves, porque llevarlo todo es una utopía... Vale que las micro-faldas no son prácticas para coger archivadores de la última balda de la estantería... Nadie dijo que esto fuera fácil!!!!


Entiendo que ponerse botas de tacón carrete hasta medio muslo puede no resultar adecuado para ir vestida a trabajar a la oficina... Pero esto se trata de inspirarse y perder el miedo. De mirarse al espejo y pensar: "Ojalá me encuentre hoy con mi ex!!"


Hace 10 años habría resultado un atentado a la moda proponer un look así de brillante durante el día (durante la noche es otro cantar, todavía me estoy recuperando del impacto visual que dejó ABBA en los 80 con sus toneladas de lentejuelas en mi retina...). Pues bien. Me lo pido, me lo pido y me lo pido.


Y es que para tener estilo no siempre hace falta ir a la última ni saberse el Vogue por versículos. De hecho, no hace falta casi nunca... 


Hoy, un poco más de lo que digo siempre. Elige lo que te guste y hazlo tuyo! Eso es el estilo!!!

1 comentario:

  1. Ains... por si se me ocurriera pedir que propusieras looks para seres de uno cincuenta, ya lo voy descartando no? Ejem, voy a elegir seguir sintiéndome divina, quién dijo centímetros?

    ResponderEliminar