Redireccionando...

jueves, 20 de febrero de 2014

Medio kilo de oro por favor.

Me suele pasar por estas épocas... Cuando la cabeza te pide a gritos que te pongas dos pares de calcetines y botas de agua, y el corazón (e Inditex) te susurran al oído que lleves zapatos de tacón alto sin medias... Por supuesto siempre acabo haciendo caso a lo evidente: taconazo a pelo y catarro épico. No aprendo. Ni quiero.

Lo que estaba diciendo, que me suele pasar en estos meses entre la requeterebaja y la nueva temporada, que busco algo que me haga ver que el buen tiempo se acerca, que vista mi armario con algo más de luz y que sea distinto...


Este año pienso llenar mis muñecas de brazaletes dorados. Pero bien grandes. Y es que con una camisa blanca bien remangadita, un vaquero como Dios manda y unas parisinas, me parecen exquisitos, pero si los quiero utilizar para una cena especial, un cocktail o una celebración... Son la pera limonera.


Me da lo mismo si son de Suárez, de Cartier o de H&M... Miento. Eso es lo políticamente correcto... No me da igual. Los prefiero de los dos primeros (nota para Mr Pi), pero si nadie me los quiere regalar (indirecta para Mr Pi), me valen los low cost fáciles de encontrar (resignación si Mr Pi no lee ésto...).


Que sean bien anchos, nada de cadenitas acumuladas en la muñeca. Muerte a las manos llenas de bolitas de colores, calaveritas y pulseras deshilachadas. Que los 9 años los pasé hace tiempo, no vivo en Ibiza ni me llamo Paulina.


Nada de simetría por favor. Si vamos a llevar brazaletes en las dos manos, mejor si no son iguales. Gladiator hubo uno y no creo que queramos imitarle. Para evitar hacernos un lío, mejor una sola muñeca bien cargadita.


Dentro de la idea de acumular pulseras XXL, lo ideal es que cada una encuentre su estilo: mínimal, rockera, recargada... Pero en cualquier caso, evitar combinar con el reloj. No sé. Queda raro... Y teniendo en cuenta que desde que hay móviles el reloj es un objeto decorativo... Mejor lo guardamos.


Si no tenemos suficiente con medio kg de pulseras en la muñeca y nos apetece añadir una sortija, que sea proporcional. Es decir, XXXXXL. Como dice una amiga... No hemos venido a jugar??

 

Conozco a una mujer que lleva el estilo dentro, de ésas que con una coleta deshecha y los morretes rojos, son chic hasta en albornoz... Y su regalo de pedida fueron dos brazaletes de oro. Los llevó el día de su boda. Y no pude dejar de mirarlos. De eso hace unos cuantos años. Para que digan que la moda es efímera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario