Redireccionando...

viernes, 21 de febrero de 2014

Busco novia

Sí. Busco novia.

Busco novia con personalidad propia. Busco una novia que entienda que el escote palabra de honor está reservado a media docena de cuerpos celestiales, que no es apropiado para una ceremonia religiosa y que comparta conmigo la opinión de que en marzo, por muy bonito que sea el vestido, no procede.


Busco novia. Una novia que, si lleva zapatos blancos, no sea porque lo deciden su madre y su abuela: "pero-cómo-no-vas-a-llevar-zapatos-forrados-igual-que-el-vestido?!!". Las madres y abuelas son amorosas en el proceso bodil, excepto en este término... Tampoco quiero una novia que lleve zapatos nude de Louboutin porque es "lo que se lleva". Una novia con personalidad es capaz de llevar lo que le gusta más allá de opiniones, de modas o del Telva Novias.


La novia que busco es sencilla y elegante, tiene superado el afán por vestirse de princesa Disney y lo que quiere es, simplemente, ser ella misma sin disfraces ni postizos. Es consciente de sus puntos fuertes y quiere estar radiante. Y para eso, primero se le debe ver a ella y, mucho después, a su vestido.


Busco una novia que llore de emoción y tenga dudas, no importa si sabe o no lo que quiere, porque lo que más me gusta en el mundo es eso: poder ayudarle y conseguir que se mire en el espejo y se vea ella misma, pero más feliz. Más guapa. Más ella.


Busco novia. Una novia sin cancán. Sin armazones. Natural. 

Qué ves en estas fotos? Yo veo una espalda sugerente, una personalidad fuerte, una carcajada, un abrazo y complicidad. No veo vestidos, veo mujeres. Veo personalidad y eso significa buen gusto. Y es que el buen gusto no trata sobre combinar tejidos, sino sobre saber estar y saber ser.


Busco novia. Busco otra novia. Por mis manos han pasado ya unas cuantas y todas se llevaron un pedacito de mí. De mi trabajo. De mi pasión. Qué ñoñería, verdad? Pues es cierta. Y además me pongo chula y digo que creo que a todas les hice felices. Ahora tengo otras. Y las que vendrán. A todas les seré fiel. Fiel a su estilo, a su gusto. 

2 comentarios:

  1. Pus si... lolas fotos son preciosas, verdaderamente, pero no veo mujeres,lo que veo son precisamente vestidos.. parecen fotos de moda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Aritz. Son vestidos. Yo hago moda, de momento no vendo novias!, ;)

      Eliminar