Redireccionando...

martes, 23 de junio de 2015

A los caballos! A las cabezas!

Pues ya estamos aquí otro año más. Con vestido, tocado y ni el más mínimo rastro de vergüenza. Señoras y señores, welcome to Ascot 2015.

Cómo estaba la plaza? Pues abarrotá, como era de esperar. Y si no me creen miren la foto en modo buscando a Wally que les enseño debajo. Qué monos todos con su chapita en la pechera. Igualitos que mi retoño su primer día de clase en la guarde...


Y las azafatas que no iban a ser menos. Desafiando a Lorenzo y al más puro estilo fifties. Claro que sí. Eso es poner el listón muy alto para las asistentes que quieran salir en las crónicas más cool del evento. Ni eleganteces ni gaitas, aquí se viene a salir en la foto. 


Qué lástima, Penélope Glamour echada a perder. Lo que hace la edad... Con lo que fue esta chica en su momento, no me digan... Sólo espero que lo del maletero no sean cajas de vino, porque en caso afirmativo vaticino un final de fiesta de todo menos digno.


Que quiere usted salir en la foto sí o también? Tranquila, hay un método infalible, ni treacy ni Stephen Jones. Plántese en primera fila con la manualidad de San Valentín de segundo de primaria en la azotea y échese a dormir. Ya son ganas de complicarse y gastarse dinero todas las demás opciones...


Que ven ustedes que el momento pechugueo exuberante no es lo suyo, pues tampoco importa, aquí tenemos recursos para todo. Inspírense en un cruce entre Caponata y Norma Duval y ahí la tienen, cincuentona apretada y emplumada. Genial la pose de los caballeros. Lo que sea con tal de ni mirarla... Y ella, encantada. Soy fan.


Si ve usted que no le convencen los estilismos anteriores y es usted más de darlo todo en la cabeza, también tenemos oferta. Eso sí, asegúrense de tener collarín para la jornada posterior, porque eso tiene que pesar cosa fina.


Más ligero? Pues también tenemos, oiga. Que cuando les digo que aquí se puede todo, el remita es literal.


Amante del DIY? Es usted afortunada! Éste es su tocado. Ascot? Oh darling! Apaño en menos de nada con un puñao de cucharas del Starbucks. Mataría por ver qué se planta en Carnaval...


Tengan en cuenta que copiar queda feo, este tocado inspirado en uno de las maravillas del año pasado, ni sienta igual ni ná de ná. Aborte misión señora. En serio.


Y luego ya, todo es venirse arriba y hacer lo que sea con tal de que a una la inmortalicen de guisas similares a las que siguen... Manostijeras in fashion...


Mi little dark pony... Y debajo hay una colega, fíjense bien...


Y mi favorita del 2015: Patrocinada por Carglass, Loli Lunette.


Para que luego digan que los ingleses no tiene sentido del humor.

1 comentario: