Redireccionando...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Si es feo, es feo. Aunque sea de marca.

Ya lo puede firmar Burberry o el Papa Francisco. 

Todos los inviernos hay una mente iluminada a la que le invade una necesidad creativa tan profunda que es capaz de dejarnos lindezas de la talla de la que les traigo hoy. La manta zamorana de toda la vida, pero con las iniciales bordadas, eso sí. Si es que es tan bonita que hay que personalizarla para que no se la roben a ustedes en un descuido. 

Esta gente no deja de sorprenderme. Palabra.


Traten de verle el lado positivo. Al menos este invierno iremos abrigadas. Al estilo superviviente de catástrofe nuclear, pero abrigadas al fin y al cabo.

El caso es que acabamos de estrenar septiembre y ya tengo unas seiscientas fotos de celebrities, bloggers y demás fauna internetil luciendo el engendro fashionista, lo que me hace pensar que todas estas féminas deben haber estado pasando las vacaciones en Siberia lo menos, porque plantarse el poncho de marras en agosto lo veo un poco exagerado... Que por la noche refresca, vale, pero no tanto.


El look más repetido para construir una imagen trendy con la prenda en cuestión, es el formado por el equipo legging-botín de cordones-calcetin por fuera-jersey chungo. Puro glamour. No me digan...

Aunque después de ver a la Palermo con las botas de tacón infinito y altas hasta el jamás, no sé qué decirles. A la pobre parece que acaben de evacuarle de una discoteca en llamas... De una disco súper cool, eso sí.


Son todo ventajas. Verán.

Para hacerse con una manta súper-chic, planeen un viaje a Ezcaray, les saldrá más barato que comprar la original, y, de paso, visitan alguna bodega de La Rioja. Eso sí, para bordar las iniciales, mejor recurran a una empresa de rotulación. La discreción ha muerto.

Imposible colgar un bolso al hombro, algo muy práctico los días que llueve y además hay que añadir al outfit un paraguas plegable que se da la vuelta. Un must.


No olvidemos los días de viento y el socorrido corchete que acabarán ustedes cosiendo a la altura del pecho para evitar vuelos indeseables. Ideal, no pueden discutírmelo.

Que les entra a ustedes el fresquillo por la zona de los riñones? No hay problema, se ponen un abrigo en los hombros (solución cómoda donde las haya) y pista. Empiezo a pensar que estas mujeres más que trendsetters son equilibristas...

Una vez más ustedes deciden pero, personalmente, me van a perdonar este desmarque tendenciero. Ni en broma.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Sofia, ni tiene utilidad ni na de na!!

    ResponderEliminar