Redireccionando...

viernes, 24 de mayo de 2013

Polka dots

Aún no he tenido tiempo... Pero tengo la necesidad de saber por qué la Polka tiene algo que ver con los lunares de toda la vida... A veces me desquicia esta manía de llamar a todo en inglés...

Que me descentro. Y lo de hoy me encanta. Los lunares, topos, puntitos... o los dichosos polka dots. 


Por supuesto, sin salir del binomio blanco y negro y admitiendo una única variante en marino y blanco. Lo demás me resulta pelín demasiado flamenco... Y, que nadie se ofenda, para eso ya hay mucha feria.


Esta tendencia nos vale lo mismo para verano que para invierno, para la calle que para boda... El tamaño de los dots variará en función de lo informal que queramos hacer el look. A mayor tamaño, más desenfadado.


Viendo a Doña Palermo en la foto de abajo me encanta la frescura y vitalidad que le dan los lunares al otfit... Si me lo imaginara en un color liso perdería muchísimos enteros...


Eso sí, como en toda tendencia, más vale la mesura, que pasarse podría llegar a interpretarse como obsesión o delirio (véase documento gráfico adjunto)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario