Redireccionando...

jueves, 3 de septiembre de 2015

Por si acaso

Sé que muchas de ustedes, locas con 3G y algo de tiempo libre, están a punto de casarse. Otras acaban de hacerlo, algunas lo hicieron hace mucho y el resto, un reducto insaciable de Pinterest-adictas, sueña con hacerlo algún día. Les envidio.

Soy consciente de que últimamente tengo abandonadas sus necesidades nupciales más fashionistas. Y lo siento. Seriously. Servidora es de ese tipo de mujer que pone hasta lo más recóndito de su ser en este trabajo y ahora ese trocito de una está en modo independiente. Lo que viene a ser single. Va a su bola y no hace más que tararear All by myself de Celine Dion abrazado a una tarrina de helado de stracciatella de dos litros.

Le va bien, no crean. Ése es el misterio. Le va bastante bien.

Ese único pedazo de romanticismo que acompaña a ésta que escribe, tiene la manía de pensar. Y miren que le tengo dicho que es mala práctica. Peligrosa más que nada. Esa miaja de mí misma es tan absolutamente independiente desde hace un tiempo que hasta me asusta...

No renuncia a nada pero tiene claro que su felicidad no puede depender jamás de lo que un extraño quiera procurarle. Lo que venga de fuera será bienvenido pero no será necesario, o, al menos, no como para no poder renunciar a ello.

No existen las medias naranjas señoras. No sé ustedes, pero yo soy una naranja entera. Nadie me completa. Nada me hace mejor de lo que soy. Para bien o para mal...

Les pido, desde el cariño que esta desconocida les tiene, que sean felices solas, porque es la única manera de ser felices siempre, y de ser felices a la verita de alguien. Ya elegirán ustedes el diamante. Y lo que sea.


6 comentarios:

  1. Hace tiempo que encontré tu excelente-diferente-reivindicativo sentido de lo que desde pequeña (ya hace bastante de ello) se entendía como buen gusto. Resulta refrescante leer tus notas divertidas, amargas, críticas, sin piedad, llenas de sentido. Gracias y, por favor, continúa ¡ya me sé de memoria todas las entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, a veces pienso que soy una loca gritando en mitad del océano y resulta que no, que hay otro mintón de piradas que nadan por aquí cerca.
      Lo dicho, gracias!

      Eliminar
  2. Toma! Así es Sofía! Cuando mi media naranja "escapó", me costó hacerme naranjita entera de nuevo! Pero merece la pena. Soltera, entera y feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pequeña U!!! Con todas nuestras taras, nuestras manías, nuestros sinsentidos... Aún con tanto... Somos grandes nena!!!!

      Eliminar
  3. Como bien sabes, no tengo Facebook. Y no suelo saber donde plasmar mis impresiones. Ante todo felicidades por todos y cada uno de tus trabajos, cada cual me impresiona más (deseando ver el post de mañana!) Gracias por en estos momentos de mi vida , nuestras vidas, hacerme sentirme guapa, especial, mirarme a ese precioso espejo de tu atelier y tener ganas de llorar de emoción, a pesar de ser una simple invitada. Gracias por dar en el clavo desde el primer momento con lo que quería, por estar atenta a y ayudarme con cada detalle. He conocido a dos personas maravillosas, tú y A de Miss puppet. You are so special, girl! felicidades una y millones de veces! Ahí estaré para que me vistas de largo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Sé una naranja entera. Ya sabes que yo te sigo por tus palabras, no por tus vestidos, que me ncantan, por supuesto!! Y una vez más, ramos de sensatez y de estilazo que nos regalas. Bravo.
    Besotes.

    ResponderEliminar