Redireccionando...

martes, 28 de julio de 2015

Y ahora, miedo

Todo lo que va mal es susceptible de ir a peor. No puedo decir que no me lo advirtieran, pero una siempre tiende a pensar que no puede ser... Y una se equivoca. Será que una es idiota.

Será que una se educó viendo películas Disney y le resulta imposible digerir la posibilidad de que el príncipe se vuelva un tirano, de que el hada madrina dispare a matar o de que, simplemente, no haya un final feliz, sin perdices ni nada. Así, sin más. Mierda de cuento. Mierda de Disney. 

Es posible que, en mi mundo, ése que habito yo sola, claro, no se vea demasiado el telediario y eso haya hecho que servidora no sea consciente de la ilimitada capacidad de destrucción absurda del hombre. Puede ser. Pero ya les digo que me estoy dando un baño de realidad bestial. Callada. Sin responder. Porque seré idiota, pero no soy mala persona. Y puede que esa debilidad mía me haga perder batallas, o incluso guerras. Me quita el hambre pero me deja dormir por las noches. 

Me duele tanto, que ha dejado de dolerme. Si hay algo que puedo sentir ahora, algo que se mete hasta en mis ojos, eso es miedo. Triste, no les voy a engañar, pero real.

Me gustaría ser mala para vencerlo. Los malos nunca tienen miedo. Pero no me sale. Y miren que lo intento. Aún con todo, no soy capaz. No sé mentir, no sé ocultar, no sé engañar, no sé manipular, no sé insultar, no sé ridiculizar, no sé despreciar. Lo que les decía. Soy idiota. Pero esta idiota va a salir de entre las llamas tranquila, sin tener nada que esconder y con grandes historias para contar. Otro defecto, nunca he sabido guardar secretos.


10 comentarios:

  1. Buenos días Sofía, no se exactamente lo que te esta pasando, pero me lo puedo llegar a imaginar. Quiero que sepas que de todo se sale, y que de las malas experiencias siempre se pueden sacar cosas buenas. Quizás ahora mismo pienses que estás en un bucle de malos momentos, pero cuando menos te lo esperes, saldrás de él mucho más fuerte. Te preguntarás que quien soy (lógicamente), bueno, pues solo soy una chica a la que le encanta tu forma de ver la vida, que se enamora de cada diseño tuyo que ve, y la que piensa que ya es hora de que dejes de lado el duelo, te subas al tacón, te pongas la pestaña y te olvides de todo. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Nena, como dice un dicho en euskara: "Gora bihotzak!".
    Nadie que haga cosas tan bonitas como las que tu haces puede tener miedo, de todo se sale y sonrisas como la tuya ayudan a afrontar todo lo que venga.
    Has luchado por vivir de lo que te gusta, tienes unas novias guapisimas a las que haces felices en un dia, que quizas, no es el mas importante como dice Disney, pero es, sin duda, especial.

    Animo guapa!!!

    musu bat

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Mira que no te conozco, pero espero tus posts como agua de mayo, y esto no me da el derecho, pero yo me lo tomo, de decirte que la vida es un bucle, y estar abajo ahora solo significa que pronto volverás a estar arriba. Cosas como "Always look at the bright side of life" suenan a pamplinas en momentos en los que nos sentimos así, pero eso de que de todo se aprende y de que lo que no te mata te hará más fuerte son dos verdades como un templo de grandes, como ese que has puesto tú en la foto achicharradito vivo.

    Ánimo, fuerza y pa´alante! Y el miedo lo dejamos en una cajita en el armario, en el fondo, para olvidarnos de ella y no volver a abrirla jamás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ésta voy a salir más alta, más rubia y con los ojos más verdes, lo tengo claro. También se lo contaré a ustedes.

      Mil gracias

      Eliminar
  4. "Y algún dia estarás orgulloso de mí ..." escribías hace poco.
    Y algún día, dentro de poquito, te importará un cuerno si lo está o no. Porque eres tú la que diseña y priyecta proyecta vestidos y tocados únicos, porque es a ti a quien le escriben mensajes de agradecimiento. Tú eres quien pone las horas y el sudor para sacar tu empresa hacia delante.
    FELICIDADES porque, ahora sí, los que quedan son los que llorarán y reiran contigo, los que te daran su aliento, los que jamás te fallarán.
    Idolos de barro, egos creados a base de fachada y arrogancia.
    Sin concesiones, porque os lo mereceis.
    Vida entera, todo eso es lo que te queda por delante.
    Abrazos :)))

    ResponderEliminar
  5. Ay Sofía! No sabes cuánto te entiendo, pero sabes qué? Eres GRANDE! Fuera miedos, fuera bloqueos, fuera culpas! Cada día un tacón un poquito más alto. Orgullosa de tí misma, de tus logros, de tu esfuerzo, de ser una todoterreno! Eres preciosa, tus diseños son un regalo para los ojos, llevar ya sea un vestido, un tocado tuyo hace sentirse a una especial, escribes como los ángeles... Tú eres única y especial, pase lo que pase, nunca lo olvides. En un tiempo todo se ve como una experiencia de vida, que te hace aún más fuerte! Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Animo mucho ánimo. Después de la tempestad siempre llega la calma y todo pasa. Y es mucho mas elegante ser idiota como tu dices que cruel y malvada, que no es ser idiota sino digna y coherente con una misma

    ResponderEliminar