Redireccionando...

jueves, 30 de abril de 2015

Me ha pillado el toro...

Efectivamente. Mucho estaba tardando en llegar el día en que no me diera tiempo ni de respirar... 

Y aquí me tienen. Haciendo una recopilación de momentos inspiradores, a ver si con eso no se me enfadan ustedes demasiado por no haber podido elaborar algo más contundente en el día de hoy. También les voy a decir que, con lo guerrillera que ando últimamente por estos lares, un poco de tregua tampoco les viene mal.

Aquí va una batería de fotos inspiradoras para madres/madrinas/hermanas/invitadas divinas.

Otro día más. Lo prometo.







2 comentarios:

  1. Hola Sofía! Hoy voy a la pelu y estrenó la diadema que compré ayer! Cuanto más la miro más me gusta! Y ahora cogiendo ideas para la boda que te comenté, me encantan todos! Confío plenamente en tí! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!!! Queremos foto! Ya sabes que estoy para lo que necesites.
      Un abrazo!

      Eliminar