Cuando una novia novata empieza a pensar en vestidos suelen venirle a la cabeza varios tipos de tejidos... Mikados, gasas, organzas, encajes... Pero pocos más.
En Sophie et voilà! nos encantan los tejidos diferentes, las combinaciones sutiles y sobre todo, el buen gusto y el lujo.
Organza sobre Chantilly... dulce, romántico y vaporoso. Desdibujar el dibujo sobreponiendo una tela semitransparente es un acierto absoluto para las novias que no deseen encorsetar su silueta.
Bordados y dibujos. La combinación de colores la dejamos para las más atrevidas, pero la coordinación de texturas, además de enriquecer el vestido, lo harán exquisito y original. Tienes un camisón antiguo? Unas puntillas de herencia?... Utilízalas el día de tu boda.
Combina topos de diferentes tamaños para conseguir un estilo campestre y desenfadado. La forma pasará más inadvertida y tú vestido será diferente de todos los demás por su tejido...
Presta atención a los detalles, un bordado, un ruffle, una transparencia pueden hacer que tu vestido sea El Vestido. Esa es la misión, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario